Artesanía de Software


Artesanía de Código Flute Software

En Flute Software trabajamos árduamente para que nuestros productos sean de primera calidad, sin quitar el toque artesanal que caracteriza todo nuestro trabajo.

Los pilares en que nos basamos son conocidos como Artesanía de Software:

Nuestro Software está diseñado desde y para la PYME, por tanto será siempre funcional y fácil de utilizar.

En el caso de nuestro primer producto, la Plataforma Servicios Automotrices, este programa fue creado con el enfoque de los talleres de vehículos, y hecho desde uno de ellos. El diseño y la funcionalidad del programa fue pulida con sugerencias de muchos mecánicos, administradores de talleres y gente del rubro automotor. Entonces, nuestros productos responden a la necesidad de las mismas empresas que solicitan los productos.

Añadimos funciones a las aplicaciones mientras dichas mejoras realmente sirvan a nuestros clientes

Muchos softwares (incluso gratuítos) usados en la materia incorporan muchas utilidades que en la PYME no son necesarias. Nuestra premisa para la creación de nuestros programas es solicitar la menor cantidad de información posible, pero que esta información sea de alta calidad tanto para la empresa como para el cliente final. Esto al final se traduce en añadir valor para cada uno de tus clientes.

Somos todos una comunidad

Agradecemos a muchas personas quienes han aportado en módulos, arte y funcionalidad a nuestros productos. Nuestro trabajo es un compendio de mucho material, y también muchas ideas propias. En todas las áreas del conocimento la interacción entre todos es importante (incluso los clientes). En Flute Software tampoco no es la excepción.

Tú también formas parte de Flute Software

Si ya has optado por usar nuestros productos, debemos decir que también tu colaboración es de vital ayuda para nosotros. Si es un bug de programa, una sugerencia, una idea o simplemente la difusión, para nosotros es bien recibido todo aporte. Si tienes problemas, tenemos soporte totalmente personal (no nos gusta el soporte automático). Además nos preocupamos cada uno de nuestros clientes a través de correo electrónico.

Una lectura adicional se puede encontrar en este link.

Además, fuera de los lineamientos de la Artesanía de Software, también pensamos en esto:

Software verde

Nuestras aplicaciones son respetuosas con el medio ambiente. Por eso soportan de facto los formatos universales (como el PDF) y el envío de correo electrónico en vez de la impresión en papel (por supuesto, también se puede imprimir). Si estimas conveniente, puedes hacer todo el uso del programa sin tener siquera una impresora!.

Post venta y soporte totalmente personal

¡No estás solo! Creemos que la atención personalizada siempre es mejor, por eso no usamos servidores que mantienen chats de soporte automáticos. También tenemos una línea de teléfono para acceder al soporte. De todas maneras siempre estarás interactuando con personas, nunca con sistemas automáticos.